Preguntas Frecuentes

Comprar en nuestro sitio es muy fácil y no es necesario estar registrado ni dejar tu RUT.

Primero debes seleccionar y agregar al carro de compra el/los productos que deseas comprar. Luego completar los datos de contacto y envío. Seleccionar un método de pago y realizar la transacción.

¡Por supuesto! Tienda Virtual Sweet asegura la completa confidencialidad de la información que nos entregas ya que trabajamos con altos estándares de seguridad internacional. Sólo te pedimos que ingreses la información necesaria para el pago y envío de tu compra y por ningún motivo guardamos la información de tu tarjeta de crédito ni de tu cuenta bancaria.

Contamos con locales en Villarrica, Valdivia, Temuco y Pucón.

No necesariamente, ya que contamos con productos que se confeccionan a pedido y tienen un mínimo de tiempo de producción antes de poder ser despachados.

Los aceptados por la plataforma de pago Mercado Pago.

Si, trabajamos con distintos couriers, lo que nos permite tener despacho a lo largo de Chile continental. Si crees que tu dirección está fuera del rango de cobertura, escríbenos a tiendavirtual@sweetandgourmet.cl y solucionaremos tus dudas.

Es posible que hayas ingresado mal tu correo electrónico a la hora de
efectuar la compra y por eso no has recibido una confirmación. Escríbenos a tiendavirtual@sweetandgourmet.cl y te ayudaremos con la
información que necesites. 

¡No hay problema! Escríbenos a tiendavirtual@sweetandgourmet.cl
rápidamente indicándonos tu número de orden para que corrijamos el error y tu pedido no le llegue a otra persona.

Escríbenos a tiendavirtual@sweetandgourmet.cl para poder ayudarte y ver en qué estado se encuentra tu pedido.