Despachos
Nuestros tiempos de despacho son de máximo 7 días hábiles a todo Chile a través de Starken y Chilexpress.
IMPORTANTE: En fechas y promociones especiales, como eventos digitales, Cyber Day o días festivos, los tiempos de despacho pueden aumentar por la alta demanda.
¿Cuál es nuestra cobertura?
Trabajamos con distintos couriers, lo que nos permite tener despacho a lo largo de Chile continental. Si crees que tu dirección está fuera del rango de cobertura, escríbenos a tiendavirtual@sweetandgourmet.cl y solucionaremos tus dudas.
También puedes dejarnos una nota en tu pedido y poner como dirección de despacho final la dirección de la oficina de courier que te acomode.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío siempre es por pagar por parte del cliente, por lo que una vez enviemos el producto puede revisar el valor de este dentro del seguimiento de despacho.
¿Qué empresa es la responsable por el envío de los productos?
Despachamos a todo Chile, desde Villarrica a través de Starken y Chilexpress.
¿Cuáles son los plazos de entrega?
Los despachos demoran máximo 7 días hábiles a partir de la aprobación de tu compra (tercer mail de confirmación por parte de la tienda).En el caso de productos a pedido, cada uno tiene su tiempo y se encuentra señalado en la descripción del producto.
Los horarios de entrega a domicilio tanto en la Región Metropolitana como en regiones es siempre de lunes a viernes entre 09:00 hrs y 19:00 hrs aproximadamente y sábados de 09:00 a 14:00 hrs. Puede ser recibido por terceros.
Aún no recibo mi compra. ¿Qué hago?
Si el tiempo de entrega informado ha caducado, por favor escríbenos un mail a tiendavirtual@sweetandgourmet.cl para ver el seguimiento de tu compra.