NOSOTROS

Amamos lo que hacemos y todo esta dedicación y entrega se ve reflejada en las sonrisas y el cariño de nuestro clientes. El sabor es el principal atributo que cautiva y encanta a nuestros comensales.

Todo parte en el año  2010, cuando Claudia Valero, Chef Internacional,  idea este sueño llamado  “Sweet and Gourmet”, proyecto que logra concretar y que contempla pastelería, gelatería, café y restaurante.

El primer local situado en la calle principal de Villarrica,  nos dio la oportunidad de crecer de forma rápida, exitosa y continua. La clave y nuestro sello que nos destaca,  es trabajar siempre con las mejores materias primas y estar en constante evolución.

Hoy, Claudia Valero, dirige este gran proyecto junto a un equipo de profesionales dinámicos, y muy  bien preparados, para enfrentar las exigencias de un mercado exigente y variado.

La preocupación por los detalles, una atención personalizada y por sobre todo cariño en la elaboración de cada producto es el sello que queremos brindar.

Nuestra misión es brindar experiencias inolvidables a nuestros clientes, todo acompañado de recetas tradicionales, de invención propia y con toques mágicos que logramos con una ambientación y diseño especial.

Somos de estilo familiar y recibimos con cariño a nuestros clientes.

¡Los esperamos!